LA EMPRESA

EMPRESA CONSTRUCTORA TAURO - 1977
Somos una empresa constructora con experiencia, calidad y prestigio fundada el año 1977 en la ciudad de La Paz Bolivia.

A lo largo de nuestros 36 años de experiencia hemos incursionado en todos los campos de la ingeniería civil convirtiéndose la construcción del país en un compromiso de la empresa. Fuimos creciendo, construyendo desde las más simples unidades de viviendas, edificios y condominios hasta las obras de infraestructura de grandes proporciones, como túneles, represas, acueductos y puentes.

Contamos, al presente, con un cuerpo técnico completo con amplia experiencia en la dirección de obra de cada una de las especialidades que intervienen en cada trabajo, no sólo por una sólida formación profesional, sino como resultado de muchos años de ejercicio permanente de esta actividad.

Nuestro parque de equipos y maquinaria es renovado permanentemente, por lo que, disponemos de máquinas para la ejecución de cualquier obra civil en las mejores condiciones dentro de un rango de competitividad económica difícil de superar.

Nuestro personal ha sido seleccionado cuidadosamente mejorando sus conocimientos técnicos y adquiriendo la experiencia necesaria para ofrecer a nuestros clientes las alternativas más adecuadas. Las soluciones más efectivas y los costos más convenientes aplicables a  los proyectos encomendados a nuestra firma.

Hemos aprendido del pasado, construimos el presente y programamos el futuro.